ACCIDENTES Y LESIONES MEDICOS DE SARASOTA 

Sarasota, Bradenton, Lakewood Ranch, Venice, Englewood, Port Charlotte, y North Port, Florida tienen muchos medicos (los doctors, MDs) que aceptan el seguro de automoviles. Si usted ha sufrido lesiones o molestias de un accidente de auto, hay Medicos especialzados en Traumatolgia, Medicina del Dolor y Medicina Fisica y Rehabilitacion, que le programara una cita en un dia habil.  Los SMD son crtificado por la junta o diplomados y tienen privilegios en los hospitales locales.  El seguro de automovil es la cobertura primaria en accidentes de trafico, pero nuestros medicos aceptan la mayoria de seguros medicos (Blue Cross/Blue Shield, Aetna, Cigna, Humana...) y de Medicare or Medicaid para cubrir copagos y deductibles, ya que la mayoria de las polizas de seguro de auto cubrir solo el 80% de los servicios.  Si necesita ver a un medico durante las horas de fin de semana, evitar ir a la sala de emergencias y agotar sus beneficios PIP, horario con nosotros en su lugar. Tenemos la medicina de urgencias y los medicos de atencion de urgencia en su area que le ayudara.

 

NUESTRO SISTEMA ES FACIL:

 

1.  Elige tu ciudad y medico especialista: Sarasota, Bradenton, Lakewood Ranch, Venice, North Port, Englewood

 

2.  CALENDARIO AHORA rellenando un formulario de referencia en linea (O)

 

3.  Llame al 941-321-4312 para elegir su ubicacion y medico

 

4.  Consigue programada en un dia habi desde su solicitud

 

Un "culpable" del partido tambien esta cubierto por el segurode automoviles para sus gastos medicos.  Si usted no tiene seguro de coche o estas en un accidente con un dueno de casa, alquiler de propiedades, o lugar de trabajo debido a un defecto o negligencia, consulte a un abogado de lesiones personales haciendo clic en este enlace: ABOGADO.Un "culpable" del partido también está cubierto por el seguro de automóviles para sus gastos médicos. Si usted no tiene seguro de coche o estás en un accidente con un dueño de casa, alquiler de propiedades, o lugar de trabajo debido a un defecto o negligencia, consulte a un abogado de lesiones personales haciendo clic en este enlace: ABOGADO.

Schedule Now

It is simple. Choose your doctor, and get scheduled next business day to see a board certified specialist:

Call 941-321-4312 (OR)

Click SCHEDULE NOW,

Business Hours

Call 24 Hours a Day & 7 Day a Week: 941-321-4312

Contact Us

Call 941-321-4312 or click the link if you need to see an auto accident doctor same day: CONTACT US

Feedback

Whether positive or negative, tell us your experience with the MDs who have treated you. Your input is very important to us: FEEDBACK

Connect With Us

Recommend this page on:

Follow Daryl Miller on Google+!

Medicaid Options

If you have Medicaid (including Staywell, Wellcare, Healthy Kids, and Healthease), a Medicaid Reform Plan, or Medicaid Replacement and need to see an orthopedic surgeon or medical specialist, call 941-321-4312 and discuss available options. Hablamos Español!